(0379) 4423956

Empresa

Nuestros puntos de venta

mapa-bonustrack

En el año 2000 comenzamos un exitoso desarrollo en el campo del turismo. Desde el inicio, hemos experimentado un continuo crecimiento tanto en volúmenes de venta y satisfacción de clientes como en la formación y capacitación de nuestros integrantes. Ese marcado crecimiento y la fuerza y el empuje de una emrpesa joven nos ha llevado en tan poco tiempo a ser la empresa líder en el mercado.

En Bonus Track, ponemos especial interés en la asesoría y venta de los diferentes destinos que ofrecemos. Con un profundo conocimiento de la cultura de nuestra Región, su geografía, economía, modo de vida y lugares históricos, brindamos un excelente servicio pensado en satisfacer las demandas de nuestros cada vez más exigentes clientes.

Para eso contamos en todas neustras oficinas con profesionales que se distinguen por su capacidad para brindar la solucion adecuada a cada viajero, en tiempo y calidad de respuesta que superan las expectativas.

Esperamos que disfrute este nuevo sitio, creado para brindarles un servicio más a nuestros clientes actuales y nuevos. Lo invitamos a recorrer su próximo viaje. Muchas Gracias!!!

PORQUÉ BONUS TRACK?

  • Porque más de 10 años de experiencia y un promedio anual de 5000 pasajeros son buenas razones para pensar en Bonus track.
  • Porque cuenta con sucursal en Chaco, Formosa y Goya como centro de atención y consulta para las localidades del Interior.
  • Porque esta inscripta en Turismo de la Nación bajo el legajo n° 10693.
  • Porque contrata modernas unidades Semicama y Cama, equipadas con: aire acondicionado, DVD, bar, baño, música funcional y sistema de comunicación permanente con casa central y sucursales y bases operativas en los diferentes puntos turísticos.
  • Porque no es casualidad la elección de sus complejos y hotelerías, toda esta cuidadosamente contemplado dándole seguridad y una agradable estadía a quienes visitan sus instalaciones.
  • Porque cada pasajero cuenta con asistencia médica, ficha médica individual con todos los datos que los médicos necesitan conocer ante cualquier mínimo malestar. Además uns eguro de responsabilidad civil y accidentes personales ofrece su cobertura desde su salida hasta su regreso.
  • Porque sólo las experiencias prácticas son significativas en los chicos, por la simple razón de que sus experiencias de vida son las que forman situaciones de aprendizaje.
  • Porque fomentar el compromiso, amor y respeto por la naturaleza, llevará a los chicos en un futuro cercano a la protección y utilización racional de ela, sin destruirla.
  • Porque cuenta con Coordinadores Gnerales con más de 20 años de experiencia en el rubro y Coordinadores de grupos, todos mayores de edad y con basta experiencia en manejos de chicos.

logos-bonustrack




Busca tu Paquete



Perú · Bolivia · Chile MagicalDreams

Sociales

Recibí nuestras ofertas exclusivas


Principales Destinos

Argentina | Brasil | Internacionales
Paga tu viaje Online